Un libro que tendría que llegar a muchísima gente y espero que lo consiga. Pondré mi granito de arena para que así sea.
Un libro en que por fin se habla con coherencia científica, con datos ciertos y fáciles de entender entre una historia entrañable.
Una historia fascinante que te hace ser consciente de la urgencia de hacer algo por nuestro planeta, no importa lo mucho o poco que puedas hacer, hay que hacerlo ya!
Lo leí con mi niño de nueve años, hemos reído a carcajadas y llorado desconsoladamente, hemos aprendido sobre los corales, nos hemos metido en la piel de Lorac, hemos aprendido a amar más aún el mar…
Todo el mundo debería leer este libro.
Vaig gaudir molt llegit Lorac, vaig aprendre molt dels coralls i la vida marina. Té un ritme molt bo, m’enganxava, volia saber que li passava a Lorac…. Aixi que molt recomenable, es llegeix facilment i s’apren molt sobre els coralls, l’equilibri de la vida marina i el canvi climàtic.
Me ha encantado el libro. Me parece muy didáctico (basado en hechos científicos), entretenido y con un claro mensaje. Se nota la pasión de la autora por el medio marino, por que te sumerje en el mismo y te enseña entre otras muchas cosas que todos somos Lorac.
Un llibre màgic i preciós que ens recorda quines són les coses més importants i ens omple de força i esperança.
Me gustó desde el principio. Pasado unas páginas me enganchó.
Una temática muy original. El desarrollo es de lectura rápida y ágil. El final de las novelas casi siempre me decepciona, pero el final de Lorac me encantó. Pensé que era una novela para niños pero no.
En resumen, me ha gustado muchísimo.
Una lliçó de la vida. El recomano per tothom.
Una lliçó de sostenibilitat i humanitat. Una aventura que ens sensibilitza sobre la cura del nostre entorn.
Increible! Me encanta, me enamora, es su essencia. da ese toque de atención a cambiar el planeta, nuestros gestos…
Magnifico libro para trabajar con niños (y adultos) y hacerles consciencia.
Ilusionada, gran trabajo Neus!!
Seguiré regalando, publicitando, todo lo que esté en mi mano para dar a conocer esta genial historia.
Cuando te sientes uno más en el mar es fácil sentirse un Lorac! Todos deberíamos ser Lorac!!
Me encanta!!!!!
Me ha encantado, me ha sorprendido, me ha enganchado, me ha emocionado, me ha instruído y me ha motivado a seguir actuando para preservar el planeta. Sin duda lo recomendaría y lo guardaré en mi estantería por si algún día me falta un poco del espíritu de Lorac!