Support

He leído Lorac dos veces.

He leído Lorac dos veces. Estoy encantado y muy agradecido.
Por un lado es tan entretenido que no querrás parar de leer, pues la autora sabe mantener al lector en vilo, siempre con ganas de saber que vendrá a continuación. Totalmente recomendado para adultos y adolescentes, incluso para aquellos que no son asiduos a la lectura.
Por otro lado, es un libro muy educativo, pues explica lo que está pasando en el mundo desde el punto de vista de los científicos, pero explicado de tal forma que uno no se percata de estar aprendiendo, sino sólo divirtiéndose. Quisiera recalcar que en este libro, uno no sólo aprende hechos científicos sobre el mundo, si no que además está repleto de enseñanzas de buenos valores, los que considero muy importantes tanto para los niños, como para aquellos adultos que los han olvidado.
Agradezco de corazón a la autora por haber dedicado más de un año de su vida para sacar a flote este proyecto. Yo ya sabía mucho sobre la situación del planeta en el que vivimos, pero ahora he aprendido tanto que incluso puedo explicarlo. Estoy seguro que si todo el mundo leyese Lorac, estaríamos en el principio del cambio a una nueva sociedad. Contad conmigo. ¡Yo estoy con Lorac!
Por cierto, estoy muy motivado para leerlo también en su versión inglesa, y así mejorar mi inglés. I’m with Lorac!

en_USEN
es_ESES en_USEN